Envíos y devoluciones

Envío del paquete

Como norma general, los paquetes se envían dentro de lasprimeras  48 horas siguientes a la recepción del pago, través de SEUR / MRW / GLS segun corresponda al articulo que ha comprado, con número de seguimiento y entrega sin firma.

Para envios con Valor contrareembolso, se envian en las siguientes 48 Horas despues de la confirmacion telefonica hecha por uno de nuestro comerciales.

Si prefieres el envío certificado, se aplicará un cargo adicional. Ponte en contacto con nosotros antes de solicitar esta opción. Sea cual sea la forma de envío que elijas, te proporcionaremos un enlace para que puedas seguir tu pedido en línea.

Los gastos de envío incluyen los gastos de manipulación y empaquetado, así como los gastos postales. Los gastos de manipulación tienen un precio fijo, mientras que los gastos de transporte pueden variar según el peso total del paquete. Te aconsejamos que agrupes todos tus artículos en un mismo pedido. No podemos combinar dos pedidos diferentes, y los gastos de envío se aplicarán para cada uno de manera individual. No nos hacemos responsables de los daños que pueda sufrir tu paquete tras el envío, pero hacemos todo lo posible para proteger todos los artículos frágiles.

Las cajas son grandes y tus artículos estarán bien protegidos.

-El producto deberá llegarle en perfecto estado de conservación, Embalado de fabrica y dentro del plazo establecido;(el montaje corre por cuenta del cliente)
-Remar Stocks le ofrece una garantía de 2 años en todos sus productos, siempre y cuando se le dé el uso y el cuidado adecuado;


-Plazo de devolución: 14 dias naturales desde la fecha de confirmacion del pedido;
-Siempre con embalaje original y con Albaran de compra/albarán de entrega;
-La devolución del importe de la compra se hace mediante transferencia bancaria, y puede tardar hasta 5 días hábiles desde la recogida y llegada al almacen de la mercancia;
-Para productos sin defecto, se hará un vale canjeable por 3 meses, no se devuelve el dinero en efectivo. el vale será con valor de la compra menos los gastos de envio y recogidas pertinentemente asignados.

Para productos con descuentos, con etiqueta de liquidacion, oferta o tara, debe tomar en cuenta que le puelle llegar con algun arañazo o ligero desperfecto, no se tramitaran reclamacions con respecto a esos productos.